Sunday, May 14, 2006

Sahagun 2.1



Hola pequeños investigadores. Aquí estoy de nuevo, frente a mi lugar de trabajo, fijénse como mola... el corazoncito me lo hizo Miel Vega y el patito me lo dieron en el hotel en el que entrevisté a Sadam. En los posits tengo apuntado como funciona el word... porque yo me quedé de Gütenberg a Internet y no estudié el word.

Bueno lo dicho que tras releerme el artículo 51 de la carta de la ONU, el tratado de No Proliferación, y la guía QDQ he llegado a la conclusión de que algo raro pasa en nuestra Universidad. Señores, señoritas estoy cuasi convencido de que un complot se cierne sobre nuestras cabezas.
Prueba de ello fue el incendio provocado de un Alfa Romeo en los aledaños de la cafetería de esa nuestra facultad. Del lugar del crímen se pudo ver huyendo dos misteriosos caballeros vestidos de negro. Muchas voces apuntan que el coche podía haber explotado y que dentro de el portaba algo muy importante.
Si alguien puede arrojar algo de luz, ruego tome esta página como medio canalizador de la verdad, porque recuerden de trú is áut!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me declaro Saghuniano hasta la médula... vierto una pregunta que me ronda la cabeza..

Pinchó F.Sahagún el teléfono mediante el cual Sorela entrevistó a Tejero? Si lo hizo, fue él el que pronunció "uy uy uy" para disimular un ataque de tos, lo que provocó el posterior piiiiiiiii...?

Discurran cabezas mal pensantes discurran.

2:20 PM  

Post a Comment

<< Home