Friday, March 03, 2006

Antes de que el sueño o la borrachera termine por abatir mi cuerpo he de informar:
Enhorabuena a Recio, Frodo y Andrés por sus adquisiciones: Carlo, Sandra y Guille son muy majos y estan muy buenos jejeje.... no en serio que yo tb os quiero y me alegro de no estar solo (puedo contar con vosotros). Lástima que Ana ha perdido el abrigo sino hubiese sido una noche muy buena....El nuevo te sienta muy bien guapa....antes de de dormir quiero decir que sois los mejores................

TOWERS , CHARLY (entre el sueño y la muerte)

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

bueno, aqui la chunga y la borracha... la verdad es que lo del abrigo ha sido una pena, pero el nuevo no me queda nada mal, asi que no hay mal que por bien no venga!!! Torres, que también te keremos, niño...
Bueno (otra vez) que es cierto que las parejitas de hoy no han estado nada mal, y que son muy muy majos todos y todas (sandra).
Tenemos muuuuucha borrachera (nos hemos juntado dos muy buenas con el alcohol) asi que nos vamos a dormirla ( y a cotillear, para que engañaros.... ) os vemos el lunes guapos!!!
Siempre pedo, siempre a tope!!
uh aaah
piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Pues eso.
good night and good luck!!
(los oscar, que hacen estrago... and the oscar goes tuuuuuuu.... Chungaaaa and drunkkkkkk!!!!!!)
jajajaja, es coña.(borracha said it)
ADEU
por cierto, que en el camino a cibeles nos han asaltado 3 gilipollas nque tenian un almera un ibiza y un laguna que querian ligar y no sabian como. menos mal que sonia llevaba la polla, que si no.... arrrrrrriiiba chunga.
ya sabeis que no bajamos del bmw,(complutense calidadeeee!!!!)
QUE ESO, QUE NOS VAMOS A DORMIR
QUE OS DEN
QUE OS KEREMOS
VIVA EL OJETE MORENO

PIILIIIIIIII!!!!!

9:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajaj viva esos tunecinoooos, me he partido el ojete moreno con las frases tunecinas. Un abrazo a toodos os kierooooo

7:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aiii, aiii. Cuanto borracho...POs na, me he tenio que meter dos pares de cervezas pa seguir el ritmo y escribir algo aki tb.
Me alegro un montón de que San os haya caido tan bien y esas cosas. Tb me alegro oprque vosotros tb la habeis caido muy bien...eso sí, despues de recuperarse del shock...
Entre todos me teneis calzao

OvEjUnO mOrUnO

10:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vale, ahora que releeo el "peazo" comentario que hicimos el viernes, bueno ya sábado, perjudicadas perdías, me doy cuenta de que el grado de alcoholismo llega a límites insospechados, pero no hay dolor ni vergüenza, ¡siempre ciegos, siempre a tope!.
Aunque he de decir en mi defensa que Ana no me dejó tocar el teclado... yo decía tonterías y ella calzaba frases sueltas jeje lo que sí es cierto es que "sus kiero un egg" y que he descubierto el secreto de ciertos ronquidos... pero mi teoría será expuesta otro día, aún hay flecos sueltos...
Baccis per tutti!

La Chunga (por vocación y méritos propios)

3:08 PM  

Post a Comment

<< Home