Sunday, May 14, 2006

Sahagunianos del mundo....Uníos! De trú is áut



Hola, hola amigos... soy...si...soy el gran, el único, el irrepetible F Punto Sahagun (otro os día os contaré el porque de mi seudónimo ) Hoy estoy aquí para formular todas las preguntas que hagan falta, esos misterios sin resolver, arrojemos un poco de luz sobre el complot al que nos vemos sometidos...analizaremos esos rumores que a menudo caen en el olvido...

Misterios sin resolver

-¿Son los camareros de esa nuestra facultad exconvictos que gozan de un programa de reinserción propuesto por alguna cárcel madrileña?

-Fuentes fidedignas informan que uno de esos camareros participó de incognito en una Fiesta de Solidarios... tenemos menos datos sobre quien sirvió sus copas...el que lo hizo: puso ocho hielos dos dedos de vino y un poco de coca cola? escupió en el mini? le dió la cerveza caliente? y lo más importante le dijo que en el ticket ponía bocadillo de tortilla y no dos minis de cerveza una baguette caliente, dos palmeras y tres cafés?

-Fue el arquitecto que diseñó el edificio de esa nuestra facultad premio nacional de arquitectura (con los planos de la facultad)?, si lo hizo, fue en España?... cuantos más competían?...quién decidía a quien darle el premio?

-Tuvo o no tuvo cierto profesor de sociología un hijo con Rosi de Palma? si lo tuvo: como hará las palmas?

Amigos, compañeros, dejo que reflexioneis al respecto. Inquietante al menos. Recordad de trú is áut!

Mecagoento! Me tengo que ir ya, que hoy echan mi programa a las 3:23 de la mañana por canal internacional y no he programado el vídeo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home