Friday, May 26, 2006

El estuvo allí...y no se lo podía callar

Hola hola hola... soy Jorge el Neurassss! aprovechando que Bono va pedo a sidra me he colao en el ba ques teig de U2!!!!

Quereis saber porqué le pusieron ese nombre: Ahi va! Edge, que es el viejuno del gorro le dijo al Bono dijo oye my darling tengo que decirte una cosa... soy truchón perdio y Bono le dijo....U2???

Os voy a contar otro secreto el Bono en realidad es de Asturies y se llama Juanin.... pero como le da vergüenza el nombre se ha puesto como les llamaban los chicuelos en el colegio!!!

Bueno yo me voy ya, que U2 me mola mucho pero el de la esquina me está mirando con lujuria y he de irme antes de que se le ponga morcillona y tengamos una desgracia me piro

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

desde luego, tiene una mirada de lujuria que no puede con ella.... al final me kita el papel de caracol!!
Claro, como el es famoso.....

1:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

te voy a regalar un muñeco hinchable de bono jejeje. Un abrazo a ese cuartetoooo. Del Brad limon jajajaja

5:35 PM  

Post a Comment

<< Home